Tuesday, May 02, 2006

modo survival en mk shaolin monks

Ya sospechábamos algo acerca de este modo y su existencia en MKSM cuando DArqueBishop de MK Online nos invitaba a seguir buscando el modo Survival en MK Shaolin Monks, justo tras su visita al MK Team en el evento Midway Pulse 06. Ahora ha sido revelado en MKO, y traducido para nosotros por Shinomune:
Para desbloquear el Modo Survival se tiene que ir al Foundry (Fundición).

:: Allí tienés que coger el Hacha (que aparecía en el escenario de MK2) e ir a la habitación con lava que hay al principio después de romper la puerta de madera.

:: Salta la lava y vuelve hacia atrás, e ir a la habitacion a la derecha de la estatua para salvar la partida. :: Golpea sólo el barril que hay al final (con botón O (PS2) / B (X-Box)), subes la rampa e ir a la izquierda donde hay 2 barriles más y golpea sólo el barril de la derecha.

:: Ir al area donde hay unas Kamas (armas similares a las que usaba Nitara en MKDA) y golpea sólo el barril de la derecha. :: Id a los "golpeadores" y golpea ese barril. Vuelve a la habitacion de antes (la de las Kamas) y golpea ahora el barril de la izquierda.

:: Vuelve a la habitacion anterior y golpead ahora el barril de la izquierda. Aseguraros de golpear siempre sólo con el botón (O (PS2) / B (X-Box)).
:: Entonces manteneros allí y pulsa y mantenes el (botón O (PS2) / B (X-Box)) para golpear el suelo. Si lo has hecho bien veras llamas verdes. :: ¡Pulsa R2 y entraras en el Modo Survival! En el caso de que estas instrucciones se hayan parecido confusas, plantea nuestras dudas acerca de este tema en el foro, o visita MK Online y descarga el video en el que se ve como lo hacen ellos.

No comments: