Monday, July 17, 2006

el modo multijugador de mkar y mk 8

En Davesmk.com nos ofrecen todos las escenas cinemáticas
del modo Konquest procedentes de la versión del juego disponible en el E3.
En la galería de videos, debés ver los marcados como Konquest Cutscene.

En ellas se ve cómo Taven entra en el templo de su padre y ve en unos dibujos en piedra a su madre teniendo visiones sobre el Armagedón, a su padre, el defensor de Edenia, hablando con los Dioses Ancianos, y a Taven y Daegon dispuestos a enfrentarse a Blaze.
En otra escena vemos como Orin, el Dragón, habla con Taven y se muestra muy soprendido al revelarle el premio de su misión: convertirse en el nuevo defensor de Edenia.
Orin comenta que Taven es un semi-dios, ya que su padre era un dios y su madre era mortal, y que para convertir a uno de los dos hermanos (Taven o Daegon) en un dios, se necesitaría un... (para mantener el suspense en la historia no se cuenta; ¿podría ser un kamidogu?).
Por último, se dice que el arma que su padre le había dejado para derrotar a Blaze ha sido robada. Hay muchos misterios en este modo Konquest... así es como debe ser.
Por otra parte, Cinder (moderador del Foro de Discusión de Midway)
continua mostrándonos material conceptual de Mortal Kombat Armageddon.
Esta vez es un escenario del templo de Shao Kahn:

En la web Gamedaily.com publican una entrevista a Ed Boon en la que se confirma lo siguiente: "Mortal Kombat Armageddon todavía esconde un elemento online que Ed Boon no puede revelar aún. El juego seguirá incluyendo el modo pelea online de MK Deception, pero también tendrá un nuevo modo multijugador que reemplaza a los modos Puzzle y Ajedrez de MKD". Al ser preguntado acerca del siguiente MK, Ed Boon afirma: "El siguiente Mortal Kombat (MK8 hasta que se anuncie su nombre final) saldrá en las consolas de nueva generación y ya hemos comenzado a trabajar en él." Por último se confirma que no aparecerá hasta 2008, debido a que el juego será nuevo de inicio a fin (no se reutilizarán motores gráficos ni jugables de los anteriores juegos).
¿Entonces eso significa que estaremos durante el año 2007 sin un nuevo Mortal Kombat? Todo parece apuntar a que sí... salvo que Midway nos sorprenda.

No comments: