Thursday, January 04, 2007

mortal kombat 4 trucos ( nintendo 64 )

Arma a elegir:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Puñetazo Bajo, Bloqueo, Patada Baja primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Armado y peligroso:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Puñetazo Bajo x4 veces, Bloqueo x4 veces, Patada Baja x4 veces primero el del mando uno y luego el del mando dos

Armas aleatorias:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Puñetazo Bajo x3 veces, Bloqueo, Bloqueo, Patada Baja, Patada Baja, primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Armas alternativas:
Activa la opcion de finales del menu de trucos. A continuacion inicia una partida en el modo de personaje y derrota a un personaje.

Bosque viviente:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Puñetazo Bajo, Puñetazo Bajo, Patada Baja, Patada Baja primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Cabezas grandes:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Puñetazo Bajo x3 veces, Bloqueo, Bloqueo, Patada Baja primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Carrera ilimitada:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Patada Baja, primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Combate con armas:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Patada Baja, Patada Baja, primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Combate explosivo:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Bloqueo x5 veces primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Combate Randper:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Puñetazo Bajo x3 veces, Bloqueo x 3veces, Patada Baja x3 veces primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Combate silencioso:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Puñetazo Bajo x6 veces, Bloqueo x6 veces, Patada Baja x6 veces primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Dioses mayores:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Bloqueo x3 veces, Patada Baja x3 veces primero el del mando uno y luego el del mando dos.

El Dojo:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Puñetazo Bajo, Patada Baja primero el del mando uno y luego el del mando dos.

El pozo:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Bloqueo, Bloqueo, Patada Baja, Patada Baja primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Final diferente con Cage:
Destaca a Johny Cage en la pantalla de seleccion de personaje. Manten presionado START y arriba , arriba ,arriba pulsa . Cage vestira un esmoquin y empuñara un arma diferente. Completa el juego con el para acceder al final distinto.

Guarida de Goro:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Bloqueo, Patada Baja primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Jugar como Goro:
Una vez obtenido el menu secreto elige el icono invisible en la pantalla de seleccion de luchadores y pulsa arriba , arriba , arriba , atras y entonces pulsa a la vez atras + abajo

Jugar como Meat:
Accede al modo de grupo. Gana todos los combates con los 16 personajes. Tras jugar con el ultimo, elige al que prefieras. Tu personaje sera Meat, pero con los movimientos del personaje que hayas escogido.

Jugar como Noob Saibot:
Deberas pulsar en el mismo icono invisible arriba , arriba , atras y pulsar a la vez atrras + abajo

LLuvia roja:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Bloqueo, Bloqueo primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Máximo daño:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Bloqueo primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Máximo daño y proyecciones desactivadas:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Puñetazo Bajo, Bloqueo primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Muchas armas:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Puñetazo Bajo x5 veces, Bloqueo x5 veces, Patada Baja x5 veces primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Muerte de nivel:
Activa la opcion de Muertes de nivel en el menu de trucos. Para ejecutar una de estas muertes, manten presionado abajo y pulsa Puñetazo Alto.

Noob Saibot:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Bloqueo, Patada Baja, Patada Baja primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Nueva arma de Kai:
Supera el juego con Kai. Empieza una nueva partida para conseguir el basston de Raiden como arma nueva.

Prisión:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Puñetazo Bajo x3 veces, Patada Baja x3 veces primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Proyectiles desactivadas:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Puñetazo Bajo primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Selecciona continue en el menú de opciones de juego:
Pulsa atras + abajo (correr y bloqueo) hasta que la opcion de trucos aparezca. Ahora podras ver los finales disputando un solo combate. Tambien podras activar los fatalities automaticos, que se ejecutaran cuando demos un uppercut en cualquier lugar de la pantalla.

Para los fatalities de nivel, activa su opcion y pulsa abajo y Puño alto al mismo tiempo cuando te encuentres cerca de tu rival en el Finish Him.

Sin potencia:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Puñetazo Bajo, Bloqueo, Bloqueo, Patada Baja x3 veces, primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Tramo de lluvia:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Bloqueo x5 veces, Patada Baja x5 veces primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Tramo de tumbas:
En la pantalla de enfrentamiento entre dos jugadores, los contrincantes debes pulsar Bloqueo x4 veces, Patada Baja x4 veces primero el del mando uno y luego el del mando dos.

Uniformes alternativos:
Destaca a un personaje en la pantalla de seleccion de personaje. Manten presionado Bloqueo y pulsa cualquier boton para hacer girar la foto del personej. Gira dos veces una foto para acceder al segundo uniforme. Gira las fotos de Sonya y Tonya tres veces para acceder a su segundo uniforme. Gira las fotos del resto de personajes tres veces para disfrutar de su tercer uniforme.

Códigos action replay:
Encontrar a Meat:1126F42 0001

No comments: